Panda Adaptative 360
Seguridad Informática

¿Esta su equipo completamente protegido?

Panda Adactive Defense 360, el primer y único producto que combina funciones de protección, detección y respuesta en una única solución

Garantía de protección complet

Panda Adaptive Defense 360 ofrece dos modos de funcionamiento:

  • El Modo Estándar permite la ejecución de las aplicaciones catalogadas como goodware, y de las aplicaciones todavía no catalogadas por los sistemas automatizados y Panda Security.
  • El Modo Extendido permite únicamente la ejecución de aplicaciones goodware. El bloqueo extendido es la solución perfecta para empresas con objetivos de seguridad de tipo "riesgo cero"

Información siempre visible

Con Panda Adaptative Defense 360 siempre tendrás acceso al software con vulnerabilidades conocidas instalado en tu red y podrás visualizar los eventos que han sido causados por el malware.

Protección para los SO y aplicaciones vulnerables.

La ausencia de actualizaciones del Sistema Operativo hacen que el equipo se vuelva vulnerable y es cuando el malware se aprovecha de la vulnerabilidad del sistema.

Las aplicaciones como Java, Microsoft Office y los navegadores son aprovechados un 90% por el malware.

Por ello el modulo de protección de vulnerabilidades de Panda Adaptive Defense 360 permite a la empresa trabajar con total comodidad sin tener que preocuparse de no tener actualizado el Sistema Operativo o las aplicaciones no actualizadas.

Información continua de el estado de la red

Recibe alertas inmediatas en el momento en que se identifique malware en la red, con un informe completo detallando las acciones que ha realizado el malware , la zona que esta infectada asi como el ordenador infectado.

Servicio 100% gestionado

Olvídate de invertir recursos en personal técnico para gestionar cuarentenas, realizar desinfecciones o reinstalaciones.

Panda Adaptative Defense 360 se encarga de clasificar todas las aplicaciones de forma automatica y con la revisión de los técnicos de PandaLabs que controlan en proceso en todo momento.

Mantenemos segura la información de su negocio

Su negocio 100% seguro

Bajo presupuesto

Solicitar más información personalizada
Todos los derechos reservados Copyright © 2020 Almericurs. Desarrollada por Almericurs